Comprar

CONDUCTOS EN CAMPANAS

Precio: A consultar

Nos dedicamos a las instalaciones de campanas industriales, ventilación industrial, climatización industrial y conductos galvanizados, con una amplia experiencia en el sector, por lo que nuestra formación y conocimientos están más que asegurados, puede confiar en nuestro asesoramiento técnico y comercial que le ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz, totalmente garantizado. Además estamos disponibles para solucionar cualquier urgencia que se le presente.

NORMATIVA sobre conductos de extracción de humos procedentes de campanas de cocina industriales en hostelería (restaurantes, bares..)

El Documento Básico SI de Seguridad en caso de incendio del CTE, en vigor desde el 29/03/06, califica como "locales y zonas de riesgo especial" las cocinas industriales (con potencia superior a 20 kw). Debido a ello los sistemas de extracción de humos de las cocinas deben cumplir las siguientes condiciones especiales:

- Los conductos deben ser independientes de toda extracción o ventilación y exclusivos para cada cocina.

- Deben disponer de registros para inspección y limpieza en los cambios de dirección con ángulos mayores a 30º y cada 3 mts como máximo de tramo horizontal.

- No deben existir compuertas cortafuego en el interior de este tipo de conductos.

- Los conductos que discurran por el interior del edificio, así como los que discurran por fachadas a menos de 1,5mts de distancia de zonas de la misma que no sean al menos EI-30 o de balcones, terrazas o huecos practicables tendrán una clasificación EI-30.

 

CARACTERÍSTICAS que deben cumplir los conductos de extracción resistentes al fuego:

* Clasificación: Según EN 13501-3   EI30 - EI60 - EI 120

* Descripción:  Pared interior inox 304- inox 304 / inox 304-galva

* Aislamiento: cámara de 25mm por cada lado

* Aplicaciones: extracción de humos de campanas de cocinas industriales. Montaje interior y exterior.

* Normativa: CTE (Código Técnico de la Edificación) - Documento Básico Si, seguridad en caso de incendio.

* Diámetros disponibles: Desde Ø 200/250mm hasta Ø 800/850mm.

 

Página web realizada por Web Las Palmas