Comprar

SISTEMA DETECCIÓN INCENDIOS

Precio: A consultar

Red Gas Canarias se dedicada a la instalación, mantenimiento y certificación de los sistemas de protección contra incendios y seguridad.

En la cocina profesional de un restaurante, hotel, catering,  cafetería, etc., tanto en la campana extractora como en la zona de cocción, existe una combinación de altas temperaturas y de productos inflamables (principalmente aceites y grasas), que propician la aparición de un fuego. Con el sistema que le ofrecemos a nuestros clientes certificado por los organismos oficiales da respuesta a este peligro.

Todo nuestro equipo humano se supera día a día para ofrecer lo mejor de si mismos para conseguir nuestro objetivo de calidad, el cual es que nuestros clientes, se sientan seguros y protegidos en sus instalaciones.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias nos certifica como empresa instaladora y mantenedora de sistemas automáticos de de detencción de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de boca de incendios equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de comunicación de alarma, sistemas de extinción de agentes gaseosos, sistemas de extinción por agua pulverizada, sistemas de extinción por espuma física de baja expansión, sistemas de extinción por polvo, sistemas de extinción por rociadores de agua, sistemas de hidrantes exteriores y sistemas manuales de alarma de incendio.

Página web realizada por Web Las Palmas